La Roca del Rey - FORO DE EL REY LEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kimba, el león blanco Ley_de10Kimba, el león blanco Presen10Kimba, el león blanco Grupos10Kimba, el león blanco Rangos10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mufasa (191)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 
Lys (178)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 
Kiara (159)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 
Keira Lioness (74)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 
Nya (61)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 
Vitanita (56)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 
Afua (47)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 
Kovu (31)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 
QueenSakuraBlues (14)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 
Angie (12)
Kimba, el león blanco EmptyKimba, el león blanco Dfsfgf10Kimba, el león blanco Empty 

AFILIACIÓN
____________________
Haz click aquí para obtener información acerca de la afiliación.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for La Roca del Rey at Top Site List Planet
Top Site Lists
Últimos temas
» La locura del rey scar
Kimba, el león blanco Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 1:17 pm por Nala

» ¡Hola,soy Annabeth!
Kimba, el león blanco Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 7:57 pm por QueenSakuraBlues

» Se presenta NalaYSimba
Kimba, el león blanco Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:43 pm por Afua

» (Trailer) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Mockingjay Part 1
Kimba, el león blanco Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:35 pm por Afua

» Kimba, el león blanco
Kimba, el león blanco Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:30 pm por Afua

» Tarzán (2016) Trailer
Kimba, el león blanco Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:21 pm por Afua

» Foxy esta aquí
Kimba, el león blanco Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 5:39 pm por Foxy

» Holis me presento
Kimba, el león blanco Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:20 pm por QueenSakuraBlues

» Nueva Compañer@ en LRDR
Kimba, el león blanco Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:02 pm por NalaYSimba

Crear foro

Kimba, el león blanco

5 participantes

Ir abajo

Kimba, el león blanco Empty Kimba, el león blanco

Mensaje por Kiara Vie Ago 15, 2014 1:08 am

¡Hola manada!, no se si el tema deba ir aqui, por lo que veo no hay una zona que diga series. Si antes les hable de una de mis películas favoritas, ahora quiero hablarles de mi serie favorita.

Kimba, el león blanco:


Spoiler:

Jungle Taitei (ジャングル大帝 Janguru Taitei?, conocido en América Latina como Kimba, el León Blanco y en España como El Emperador de la Selva) es un anime de la década de 1960, creado por Osamu Tezuka (creador de Astroboy), basado en el manga creado por el mismo autor en los años 1950. Fue el primer anime en colores creado en Japón. El manga fue publicado primero en revistas, luego tuvo su propio lugar en Shōgakukan.

El anime ha sido inmensamente popular en todo el mundo - en especial en Australia, Estados Unidos, Europa, incluso en el Medio Oriente - desde 1960 hasta el presente.

¿De que trata?:

La historia comienza en África, a mediados del siglo XX. Frente a la usurpación de la humanidad, un león blanco, Caesar, busca darle a todos los animales un lugar seguro, libres de miedo. En gran medida, lo consigue, pero su error es liberar a los ganados de las aldeas cercanas.

Un cazador profesional, Viper Snakely, conocido como Ham Egg en el original japonés, es llamado para detener las redadas. Éste evita atacar directamente a Caesar - en vez de eso, Snakely graba el sonido de Caesar y lo usa como carnada para atraer a su pareja, Snowene, quien luego se convierte en la carnada para atrapar a Caesar. Caesar es asesinado, y la preñada Snowene es enviada en barco a un zoológico.

Kimba nace en el barco. Snowene le enseña los ideales de su padre. Cuando una enorme tormenta se acerca, ella incita a Kimba a que escape a través de las rejas de su jaula. La tormenta destruye el barco, dejando a Kimba flotando en el océano. Los peces lo ayudan a sobrevivir y le enseñan a nadar. Cuando Kimba se comienza a desesperanzar, las estrellas en el cielo toman la forma de su madre, quien lo anima con orientación amorosa. Guiado por mariposas, Kimba regresa a tierra.

Kimba termina muy lejos de su hogar anterior, y es encontrado y cuidado por algunas personas. Kimba aprende las ventajas de la cultura humana, y decide que cuando regrese a su hogar salvaje llevará la cultura civilizada a la selva y buscará la paz como su padre.

La serie sigue la vida de Kimba después de su regreso a la selva (todavía siendo cachorro) y muestra sus aprendizajes y su crecimiento en el siguiente año. Algo que Kimba aprende pronto es que la verdadera paz requiere comunicación y entendimiento mutuo entre los animales y los humanos.

Los personajes:

Kimba: El es un león de color blanco, al igual que su padre. Sus ojos son azules y tiene un mechón en la cabeza. La punta de sus orejas son negras. El es veloz y fuerte, uy valiente y siempre dispuesto a ayudar a los demás. 
Spoiler:

Bucky: Es una especie de antílope o gacela, la verdad no se. Tiene unos grande cuernos grises. Su pelaje es de color café y su hocico y vientre de color crema. Es muy tímido y miedoso. Le pone humor a la serie, siempre acompaña a Kimba.
Spoiler:

Pauly: Es un loro de color verde, pico naranja, patas amarilla y garras filosas. Alrededor de su cuello tiene plumas las cuales forman una especie de bufanda de color naranja mas claro que su pico. Suele ser gruñón y no sabe guardar secretos. Se enoja con facilidad. También le da humor a la serie.
Spoiler:

Cesar: El padre de Kimba. Al igual que el es blanco, con una melena del mismo color. La punta de sus orejas son de color negro. El es valiente y justo, buen rey y siempre dará la vida por los demás, como se demuestra en el primer episodio.
Spoiler:

Snowene: La esposa de Cesar. Una leona de color crema, su hocico es largo u sus orejas grandes. Es muy amable, humilde y cariñosa. 
Spoiler:

Son todos los que conozco. Es que nunca había visto la serie, hace no mucho la conocí gracias a un foro en el que me registre.

Aquí unos vídeos:
Intros:

Y aquí les dejo el primer capitulo en español. El doblaje es el original:
1era parte:
2da parte:

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jungle_Taitei

Espero que les haya gustado y perdonen si les hice leer mucho XD. Les recomiendo muchisimo esta serie, es muy buena. Lamentablemente solamente se encuentran 4 episodios en youtube. Si tienen mas información pueden ponerla aquí.

Saludos y rugidos!!!
Kiara
Kiara
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 159
FECHA DE REGISTRO : 25/07/2014
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : En la pradera, cazando antilopes y buscando a Kovu. ;)

http://elreinodekovuykiara.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Kimba, el león blanco Empty Re: Kimba, el león blanco

Mensaje por Mufasa Vie Ago 15, 2014 2:21 pm

Oh, habia oido hablar de Kimba, pero nunca lo habia visto. Lo veré ahora mismo, me parece algo interesante Smile Gracias por compartir la info con LRDR,y vere si puede hacer una seccion de Series, y mover el tema.

Saludos
Mufasa
Mufasa
Mufasa
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino MENSAJES : 191
FECHA DE REGISTRO : 29/09/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Cuidando de la roca del rey.

http://larocadelrey.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kimba, el león blanco Empty Re: Kimba, el león blanco

Mensaje por Angie Vie Ago 15, 2014 3:33 pm

Vaya dicen que hay similitud entre esta serie y "El Rey León" pero aún no entiendo porque. Es lo que me gustaría saber. Por cierto ¡Gracias por tu aporte!
Angie
Angie
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 12
FECHA DE REGISTRO : 13/08/2014
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kimba, el león blanco Empty Re: Kimba, el león blanco

Mensaje por Lys Vie Ago 15, 2014 4:16 pm

Adoro a Kimba, es una de mis series clásicas preferidas, ¡¡Me encanta!!

Angie escribió:Vaya dicen que hay similitud entre esta serie y "El Rey León" pero aún no entiendo porque. Es lo que me gustaría saber. Por cierto ¡Gracias por tu aporte!

El "supuesto" parecido entre TLK y Kimba, es más sobre escenas que en trama, una de las escenas más controversia les es cuando Kimba mira el cielo y en las nubes aparece la silueta de su padre, de manera similar en TLK.
La trama podría resumirse así:

Frente a la usurpación de la humanidad, un león blanco, Caesar, busca darle a todos los animales un lugar seguro, libres de miedo. En gran medida, lo consigue, pero su error es liberar a los ganados de las aldeas cercanas.
Un cazador profesional, Viper Snakely, conocido como Ham Egg en el original japonés, es llamado para detener las redadas. Éste evita atacar directamente a Caesar - en vez de eso, Snakely graba el sonido de Caesar y lo usa como carnada para atraer a su pareja, Snowene, quien luego se convierte en la carnada para atrapar a Caesar. Caesar es asesinado, y la preñada Snowene es enviada en barco a un zoológico.

Kimba nace en el barco. Snowene le enseña los ideales de su padre. Cuando una enorme tormenta se acerca, ella incita a Kimba a que escape a través de las rejas de su jaula. La tormenta destruye el barco, dejando a Kimba flotando en el océano. Los peces lo ayudan a sobrevivir y le enseñan a nadar. Cuando Kimba se comienza a desesperanzar, las estrellas en el cielo toman la forma de su madre, quien lo anima con orientación amorosa. Guiado por mariposas, Kimba regresa a tierra.

Kimba termina muy lejos de su hogar anterior, y es encontrado y cuidado por algunas personas. Kimba aprende las ventajas de la cultura humana, y decide que cuando regrese a su hogar salvaje llevará la cultura civilizada a la selva y buscará la paz como su padre.

La serie sigue la vida de Kimba después de su regreso a la selva (todavía siendo cachorro) y muestra sus aprendizajes y su crecimiento en el siguiente año. Algo que Kimba aprende pronto es que la verdadera paz requiere comunicación y entendimiento mutuo entre los animales y los humanos.

Como dije antes más que en la trama la mayoría de las controversias radican en las escenas.

Aun así yo disfruto enormemente de la serie y la película, gracias por el aporte.

Rugidos!!!!!!!
Lys
Lys
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 178
FECHA DE REGISTRO : 26/07/2014
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : En el desierto

Volver arriba Ir abajo

Kimba, el león blanco Empty Re: Kimba, el león blanco

Mensaje por Angie Vie Ago 15, 2014 4:33 pm

Spoiler:

Oh vaya gracias por aclarar esto más que nada ahora entiendo todo, sin embargo me sigue gustando mucho la pelicula. No hará cambiar mi perspectiva hacia el mismo.
Angie
Angie
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 12
FECHA DE REGISTRO : 13/08/2014
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kimba, el león blanco Empty Re: Kimba, el león blanco

Mensaje por Kiara Mar Ago 19, 2014 7:51 pm

Angie escribió:Vaya dicen que hay similitud entre esta serie y "El Rey León" pero aún no entiendo porque. Es lo que me gustaría saber. Por cierto ¡Gracias por tu aporte!
Tienes toda la razón.

Hay muchos rumores que dicen que el gran éxito de Disney "El rey león", es un plagio de Kimba. Aquí una imágenes que se pueden encontrar en Internet y que demuestran perfectamente algunas escenas parecidas al rey león:
Spoiler:

Otra cosa es que quiero contarles dos personajes:

Lyre: Es una leoncita de color cafe claro con una especie de melena de color cafe. Ella es amable, amistosa y un poco celosa. Es la futura novia de Kimba.
Spoiler:

Leona: Una leona de color café claro, como un color crema. El mismo color de Lyre. Ella es la hermana de Kimba y se dedica a cuidar las pieles de sus antepasados, los leones blanco, en un fuerte.
Spoiler:

Después les traeré información de los enemigos.

Saludos y rugidos!!! Kimba, el león blanco 3906558930 
Kiara
Kiara
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 159
FECHA DE REGISTRO : 25/07/2014
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : En la pradera, cazando antilopes y buscando a Kovu. ;)

http://elreinodekovuykiara.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Kimba, el león blanco Empty Re: Kimba, el león blanco

Mensaje por Angie Sáb Ago 23, 2014 6:18 pm

[quote="Kiara"]
Hay muchos rumores que dicen que el gran éxito de Disney "El rey león", es un plagio de Kimba. Aquí una imágenes que se pueden encontrar en Internet y que demuestran perfectamente algunas escenas parecidas al rey león:
Spoiler:

Con esto me queda más que claro en cuanto a las diferencias, muchas gracias por haber aclarado mi duda. ¡He visto que si es verdad! Pero no va a cambiar mi perspectva hacia TLK. ¡Saludos!
Angie
Angie
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 12
FECHA DE REGISTRO : 13/08/2014
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kimba, el león blanco Empty Re: Kimba, el león blanco

Mensaje por Afua Vie Abr 22, 2016 8:30 pm

Yo traigo vídeos realizados de una buena amiga llamada Karlosky, y tiene su propio foro de Kimba. Eso quiere decir lo mucho que le gusta este bello león blanco.
A ver si les gusta como edito la información.

Kimba Vs Simba Critica y análisis completo PARTE 1 DE 2:

Kimba Vs Simba Critica y análisis completo PARTE 2 DE 2:

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales:

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 47
FECHA DE REGISTRO : 29/12/2013
EDAD : 28

Volver arriba Ir abajo

Kimba, el león blanco Empty Re: Kimba, el león blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.