La Roca del Rey - FORO DE EL REY LEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se presenta NalaYSimba Ley_de10Se presenta NalaYSimba Presen10Se presenta NalaYSimba Grupos10Se presenta NalaYSimba Rangos10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mufasa (191)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 
Lys (178)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 
Kiara (159)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 
Keira Lioness (74)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 
Nya (61)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 
Vitanita (56)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 
Afua (47)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 
Kovu (31)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 
QueenSakuraBlues (14)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 
Angie (12)
Se presenta NalaYSimba EmptySe presenta NalaYSimba Dfsfgf10Se presenta NalaYSimba Empty 

AFILIACIÓN
____________________
Haz click aquí para obtener información acerca de la afiliación.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for La Roca del Rey at Top Site List Planet
Top Site Lists
Últimos temas
» La locura del rey scar
Se presenta NalaYSimba Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 1:17 pm por Nala

» ¡Hola,soy Annabeth!
Se presenta NalaYSimba Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 7:57 pm por QueenSakuraBlues

» Se presenta NalaYSimba
Se presenta NalaYSimba Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:43 pm por Afua

» (Trailer) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Mockingjay Part 1
Se presenta NalaYSimba Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:35 pm por Afua

» Kimba, el león blanco
Se presenta NalaYSimba Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:30 pm por Afua

» Tarzán (2016) Trailer
Se presenta NalaYSimba Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:21 pm por Afua

» Foxy esta aquí
Se presenta NalaYSimba Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 5:39 pm por Foxy

» Holis me presento
Se presenta NalaYSimba Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:20 pm por QueenSakuraBlues

» Nueva Compañer@ en LRDR
Se presenta NalaYSimba Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:02 pm por NalaYSimba

Crear foro

Se presenta NalaYSimba

4 participantes

Ir abajo

Se presenta NalaYSimba Empty Se presenta NalaYSimba

Mensaje por NalaYSimba Jue Mar 24, 2016 5:44 pm

Hola a todos y a todas!, soy NalaYSimba y estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, aunque el foro recién salió de sus vacaciones (?) hay que darles fuerzas a esto, ojalá que su actividad volviera ser estable como antes y le doy gracias a Mufasa por activar me la cuenta Smile

Bueno, vengo de Colombia y me encanta tanto mi país, mis gustos son los foros, el rey león, los gatos guerreros, Gravity Falls, leer, dibujar (aunque soy pésima en esto, enserio ando buscando mi estilo para poder dibujar, ya que no quiero dibujar cosas "realistas"), leí las reglas del foro y las firmaré aquí (?)

En fin, prometo ser activa y postear en los mensajes, me encantaría mucho publicar mis historias que son muchas y voy a presentar algunas mías y en fin, eso es todo, ¡ojalá que me den la bienvenida!, trataré de invitar a gente.
NalaYSimba
NalaYSimba
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 12
FECHA DE REGISTRO : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Se presenta NalaYSimba Empty Re: Se presenta NalaYSimba

Mensaje por Mufasa Jue Mar 24, 2016 6:08 pm

Bienvenida NalaYSimba! Que bien que hayas entrado a l foro. Estoy tratando de que sea mas activo y si puedes trata de invitar gente para que se registre y tenga mucha actividad. La verdad lamento haber descuidado el foro, lo más probable es que los estudios me hayan ahogado.

Trataré de ponerle más empeño al foro que tanto trabajo me costó crear y diseñar.

BIENVENIDA Y DIVIÉRTETE!
Mufasa
Mufasa
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino MENSAJES : 191
FECHA DE REGISTRO : 29/09/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Cuidando de la roca del rey.

http://larocadelrey.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta NalaYSimba Empty Re: Se presenta NalaYSimba

Mensaje por Nala Sáb Abr 02, 2016 8:36 am

bienvenida al foro querida amiga pasatelo muy bien en compañia de todos nosotros y por supuesto aqui tienes una amiga mas
saludos
avatar
Nala
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

MENSAJES : 3
FECHA DE REGISTRO : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Se presenta NalaYSimba Empty Re: Se presenta NalaYSimba

Mensaje por Afua Vie Abr 22, 2016 8:43 pm

Yo quisiera saber como es que NalaYSimba entro al grupo de activas con 12 mensajes si aquí clarito dice que son 70

¿ Se presenta NalaYSimba 2012188579 ¿De que me perdí?

¡Rugidos de Afua!

Afua
Afua
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 47
FECHA DE REGISTRO : 29/12/2013
EDAD : 28

Volver arriba Ir abajo

Se presenta NalaYSimba Empty Re: Se presenta NalaYSimba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.