La Roca del Rey - FORO DE EL REY LEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Ley_de10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Presen10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Grupos10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Rangos10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mufasa (191)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 
Lys (178)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 
Kiara (159)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 
Keira Lioness (74)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 
Nya (61)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 
Vitanita (56)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 
Afua (47)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 
Kovu (31)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 
QueenSakuraBlues (14)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 
Angie (12)
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. EmptyBievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Dfsfgf10Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty 

AFILIACIÓN
____________________
Haz click aquí para obtener información acerca de la afiliación.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for La Roca del Rey at Top Site List Planet
Top Site Lists
Últimos temas
» La locura del rey scar
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 1:17 pm por Nala

» ¡Hola,soy Annabeth!
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 7:57 pm por QueenSakuraBlues

» Se presenta NalaYSimba
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:43 pm por Afua

» (Trailer) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Mockingjay Part 1
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:35 pm por Afua

» Kimba, el león blanco
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:30 pm por Afua

» Tarzán (2016) Trailer
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:21 pm por Afua

» Foxy esta aquí
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 5:39 pm por Foxy

» Holis me presento
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:20 pm por QueenSakuraBlues

» Nueva Compañer@ en LRDR
Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:02 pm por NalaYSimba

Crear foro

Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento.

Ir abajo

Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento. Empty Bievenidos a La Roca del Rey. Me presento.

Mensaje por Mufasa Dom Oct 06, 2013 9:09 am

¡BIENVENIDOS A LA ROCA DEL REY!
Sean todos bienvenidos al reino de La Roca del Rey, en donde podrás divertirte un montón con todos, hacer nuevos amigos, expresarte, dar tus opiniones, y discutir todo sobre la maravillosa saga "El Rey León". Poco a poco el foro irá dando más frutos, porque ahora está algo chueco Rolling Eyes 

Recuerden las Normas del Reino para poder tener un buen lugar en esta comunidad.

Bueno, me presento. Mi nombre es Gianfranco, soy de Venezuela y tengo 14 años. Soy alguien muy amigable, agradable y acepto a todos como son. Siempre he querido hacer un foro de "El Rey León" grande para que todos estuvieran y compartiéramos nuestro amor por la película pero siempre hice muchos foros y siempre fallaba, pero ahora espero que este no.

Amo "El Rey León", es mi película favorita de la infancia y siempre la veía de niño. Mi personaje favorito es Kopa, aunque no haya entrado en los personajes. Siempre me gustará "El Rey León", esa historia entre un hijo y un padre me cautivó mucho.

Espero que disfruten su estancia aca.
Administrador de LRDR
Mufasa
Mufasa
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino MENSAJES : 191
FECHA DE REGISTRO : 29/09/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Cuidando de la roca del rey.

http://larocadelrey.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.