La Roca del Rey - FORO DE EL REY LEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con una gran rugido me presento Ley_de10Con una gran rugido me presento Presen10Con una gran rugido me presento Grupos10Con una gran rugido me presento Rangos10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mufasa (191)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 
Lys (178)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 
Kiara (159)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 
Keira Lioness (74)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 
Nya (61)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 
Vitanita (56)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 
Afua (47)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 
Kovu (31)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 
QueenSakuraBlues (14)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 
Angie (12)
Con una gran rugido me presento EmptyCon una gran rugido me presento Dfsfgf10Con una gran rugido me presento Empty 

AFILIACIÓN
____________________
Haz click aquí para obtener información acerca de la afiliación.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for La Roca del Rey at Top Site List Planet
Top Site Lists
Últimos temas
» La locura del rey scar
Con una gran rugido me presento Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 1:17 pm por Nala

» ¡Hola,soy Annabeth!
Con una gran rugido me presento Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 7:57 pm por QueenSakuraBlues

» Se presenta NalaYSimba
Con una gran rugido me presento Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:43 pm por Afua

» (Trailer) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Mockingjay Part 1
Con una gran rugido me presento Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:35 pm por Afua

» Kimba, el león blanco
Con una gran rugido me presento Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:30 pm por Afua

» Tarzán (2016) Trailer
Con una gran rugido me presento Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:21 pm por Afua

» Foxy esta aquí
Con una gran rugido me presento Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 5:39 pm por Foxy

» Holis me presento
Con una gran rugido me presento Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:20 pm por QueenSakuraBlues

» Nueva Compañer@ en LRDR
Con una gran rugido me presento Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:02 pm por NalaYSimba

Crear foro

Con una gran rugido me presento

3 participantes

Ir abajo

Con una gran rugido me presento Empty Con una gran rugido me presento

Mensaje por Vitanita Lun Oct 07, 2013 3:25 pm

Hola a todos.
Cuando vi este foro me recordó muchísimo a LTDS, no se si alguien recordara aquel tan hermoso foro. El caso es que cuando vi este foro me gusto, & no dude en registrarme, ya acabo de leer las normas, yo de inmediato me cambio el avatar, este me lo coloque por mientras hago mi avatar, para colocar las siglas del foro.

Bueno, espero divertirme mucho aquí & hacer muchos amigos, sobre todo aprender & compartir mi conocimiento de TLK/ERL con todos, espero pasarla genial.

¡Rugi2 de Vitanita!
Vitanita
Vitanita
MODERADOR
MODERADOR

Femenino MENSAJES : 56
FECHA DE REGISTRO : 04/10/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Chile, Santiago.

Volver arriba Ir abajo

Con una gran rugido me presento Empty Re: Con una gran rugido me presento

Mensaje por Mufasa Lun Oct 07, 2013 3:35 pm

Bievenida Vitanita, pasala muy bien aquí en LRDR, haz muchos amigos, se activa, diviértete al máximo.

PD: Siempre fui fan de LTDS y sé que muchos lo fueron, así que decidí poner un diseño al estilo LTDS, un poco cambiado, pero tal vez (aún no lo se) se cambie, porque hay algunos que lamentablemente dicen que es copia, etc, etc. Tal vez se queden varias cosas, pero otras pueden que se vayan.

Bueno, mil gracias por registrarte.
Mufasa
Mufasa
Mufasa
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino MENSAJES : 191
FECHA DE REGISTRO : 29/09/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Cuidando de la roca del rey.

http://larocadelrey.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con una gran rugido me presento Empty Re: Con una gran rugido me presento

Mensaje por Vitanita Lun Oct 07, 2013 3:44 pm

No es una copia, yo podría ser tu defensora, conserva ese aire que tenia LTDS, no se como podría explicarlo, pero es un aire que me recuerda mucho a ese foro en particular, pero algo así como para ser copia, no lo creo, por mi estaría bien que cambiaran un poco el foro, pero así como esta ahora me gusta.

¡Rugi2 de vitanita!
Vitanita
Vitanita
MODERADOR
MODERADOR

Femenino MENSAJES : 56
FECHA DE REGISTRO : 04/10/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Chile, Santiago.

Volver arriba Ir abajo

Con una gran rugido me presento Empty Re: Con una gran rugido me presento

Mensaje por Nya Lun Oct 07, 2013 3:52 pm

Mufasa escribió:porque hay algunos que lamentablemente dicen que es copia, etc, etc. Tal vez se queden varias cosas, pero otras pueden que se vayan.

Bueno, mil gracias por registrarte.
Mufasa
Creo que con eso se refieren a mi, yo dije que me recuerda a ese foro, nunca dije que fuera una copia de dicho foro, tampoco creo que sea para tanto, ya que el foro es muy lindo tal y como es.
Como sea si ustedes quieren pensar que dije que es una copia, pues piénselo...

Bueno no quiero hacer mas spam.

Se bienvenida a la manada Vitanita, espero que te lo pases de lo mejor con nosotros eWe
Saludos!!
Nya
Nya
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 61
FECHA DE REGISTRO : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Con una gran rugido me presento Empty Re: Con una gran rugido me presento

Mensaje por Mufasa Lun Oct 07, 2013 3:54 pm

Nya escribió:
Mufasa escribió:porque hay algunos que lamentablemente dicen que es copia, etc, etc. Tal vez se queden varias cosas, pero otras pueden que se vayan.

Bueno, mil gracias por registrarte.
Mufasa
Creo que con eso se refieren a mi, yo dije que me recuerda a ese foro, nunca dije que fuera una copia de dicho foro, tampoco creo que sea para tanto, ya que el foro es muy lindo tal y como es.
Como sea si ustedes quieren pensar que dije que es una copia, pues piénselo...

Bueno no quiero hacer mas spam.

Se bienvenida a la manada Vitanita, espero que te lo pases de lo mejor con nosotros eWe
Saludos!!
No era contigo Nya tranquila era porque he escuchado que muchos han denunciado varios foros por hacer tributo a LTDS, no lo digo por ti Razz Tranquila. Algunas cambiarán pero, no todas Smile

Se les quiere.
Mufasa
Mufasa
Mufasa
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino MENSAJES : 191
FECHA DE REGISTRO : 29/09/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Cuidando de la roca del rey.

http://larocadelrey.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con una gran rugido me presento Empty Re: Con una gran rugido me presento

Mensaje por Vitanita Vie Jul 25, 2014 6:52 pm

Han pasado meses desde esta presentación.

Cierro Tema.
Vitanita
Vitanita
MODERADOR
MODERADOR

Femenino MENSAJES : 56
FECHA DE REGISTRO : 04/10/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Chile, Santiago.

Volver arriba Ir abajo

Con una gran rugido me presento Empty Re: Con una gran rugido me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.