La Roca del Rey - FORO DE EL REY LEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Ley_de10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Presen10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Grupos10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Rangos10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mufasa (191)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 
Lys (178)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 
Kiara (159)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 
Keira Lioness (74)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 
Nya (61)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 
Vitanita (56)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 
Afua (47)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 
Kovu (31)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 
QueenSakuraBlues (14)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 
Angie (12)
Cual es tu villano favorito de El rey León?  EmptyCual es tu villano favorito de El rey León?  Dfsfgf10Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 

AFILIACIÓN
____________________
Haz click aquí para obtener información acerca de la afiliación.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for La Roca del Rey at Top Site List Planet
Top Site Lists
Últimos temas
» La locura del rey scar
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 1:17 pm por Nala

» ¡Hola,soy Annabeth!
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 7:57 pm por QueenSakuraBlues

» Se presenta NalaYSimba
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:43 pm por Afua

» (Trailer) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Mockingjay Part 1
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:35 pm por Afua

» Kimba, el león blanco
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:30 pm por Afua

» Tarzán (2016) Trailer
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:21 pm por Afua

» Foxy esta aquí
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 5:39 pm por Foxy

» Holis me presento
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:20 pm por QueenSakuraBlues

» Nueva Compañer@ en LRDR
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:02 pm por NalaYSimba

Crear foro

Cual es tu villano favorito de El rey León?

+2
Vitanita
Mufasa
6 participantes

Ir abajo

Villano favorito

Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty100%Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 100% 
[ 4 ]
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty0%Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty0%Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty0%Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty0%Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty0%Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty Cual es tu villano favorito de El rey León?

Mensaje por Mufasa Jue Jul 24, 2014 9:57 pm

Me preguntaba cual es su villano favorito de El Rey Leon entre la 1, 2 y 3 parte?

A mi personalmente me encanta Scar, su crueldad me encanta, es genial!  Twisted Evil 

Y a ustedes?

Saludos
Mufasa
Mufasa
Mufasa
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino MENSAJES : 191
FECHA DE REGISTRO : 29/09/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Cuidando de la roca del rey.

http://larocadelrey.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty Re: Cual es tu villano favorito de El rey León?

Mensaje por Vitanita Vie Jul 25, 2014 5:59 pm

 Cual es tu villano favorito de El rey León?  1560581688 

Voto por  Arrow Scar.

Quizás no sea el mas perverso, pues para mi Zira es mucho mas perversa, pero me gusta como es en si, su forma de ser, su personalidad, simplemente me encanta, incluso es uno de mis personajes favoritos.

¡Rugi2 de Vitanita!
Vitanita
Vitanita
MODERADOR
MODERADOR

Femenino MENSAJES : 56
FECHA DE REGISTRO : 04/10/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Chile, Santiago.

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty Re: Cual es tu villano favorito de El rey León?

Mensaje por Kiara Dom Jul 27, 2014 12:08 am

Yo creo que es Zira. Es muy malvada en mi punto de vista. Hasta a veces me llega a dar miedo. Definitivamente Zira. Ademas imaginarse que le hizo esa cicatriz a Kovu, y era tan guapo.

Saludos y rugidos!!! Cual es tu villano favorito de El rey León?  3906558930
Kiara
Kiara
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 159
FECHA DE REGISTRO : 25/07/2014
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : En la pradera, cazando antilopes y buscando a Kovu. ;)

http://elreinodekovuykiara.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty Re: Cual es tu villano favorito de El rey León?

Mensaje por Kovu Sáb Ago 02, 2014 2:30 pm

Para mi el mejor villano es Scar (aunque no sea tan malo como Zira) y uso el mismo criterio que los que lo votaron; me gusta mucho su forma de ser.
Kovu
Kovu
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Masculino MENSAJES : 31
FECHA DE REGISTRO : 30/07/2014
EDAD : 24

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty Re: Cual es tu villano favorito de El rey León?

Mensaje por Keira Lioness Sáb Ago 02, 2014 3:47 pm

Scar es mi favorito es muy malo y un villano verdadero es cuando vez que hace algo malo y te dan ganas de ir ymatarlo xD mi voto es para Scar
Keira Lioness
Keira Lioness
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 74
FECHA DE REGISTRO : 25/07/2014
EDAD : 21

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty Re: Cual es tu villano favorito de El rey León?

Mensaje por NalaYSimba Jue Mar 24, 2016 6:41 pm

Scar, sin dudas, Scar, ¿por qué?

Por qué el era muy tenebroso y mató a su propio hermano, que era el rey, tirándolo durante una estampida de ñus, después de aquella muerte, Scar mintió a las leonas, siendo el rey de Pride-Lands con su fraude, hizo que toda leona o alguien que cazara sea solamente para él y para las hienas y solo un pedazo para los demás, o si no, ¿cómo estarían ellas vivas si no comieran nada?, además de eso, rechazó a Nuka como su heredero, ya que era débil, flaco y casi no tenía nada relacionado con Scar.

Ahora, nos vamos a centrar en mi opinión y es que la verdad el se merece ser el villano mio favorito, por que su crueldad, maldad y además no guió bien a su reino, en realidad, me encanta su personalidad también y aveces hasta me da risa en algunas escenas xD.

En lo personal, Zira no me parece tan villana, ya que no pudo matar a nadie, (lo de Kopa para mi no es real, ya que jamás se mencionó su muerte, además está en SNA y me es imposible de que ella aparezca ahí) y falló en varias cosas, aunque si que tuvo algo de maldad cuando hizo una cicatriz a Kovu y tan guapo que era xD.
NalaYSimba
NalaYSimba
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 12
FECHA DE REGISTRO : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu villano favorito de El rey León?  Empty Re: Cual es tu villano favorito de El rey León?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.