La Roca del Rey - FORO DE EL REY LEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Ley_de10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Presen10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Grupos10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Rangos10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mufasa (191)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 
Lys (178)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 
Kiara (159)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 
Keira Lioness (74)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 
Nya (61)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 
Vitanita (56)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 
Afua (47)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 
Kovu (31)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 
QueenSakuraBlues (14)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 
Angie (12)
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Dfsfgf10¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 

AFILIACIÓN
____________________
Haz click aquí para obtener información acerca de la afiliación.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for La Roca del Rey at Top Site List Planet
Top Site Lists
Últimos temas
» La locura del rey scar
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 1:17 pm por Nala

» ¡Hola,soy Annabeth!
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 7:57 pm por QueenSakuraBlues

» Se presenta NalaYSimba
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:43 pm por Afua

» (Trailer) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Mockingjay Part 1
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:35 pm por Afua

» Kimba, el león blanco
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:30 pm por Afua

» Tarzán (2016) Trailer
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:21 pm por Afua

» Foxy esta aquí
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 5:39 pm por Foxy

» Holis me presento
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:20 pm por QueenSakuraBlues

» Nueva Compañer@ en LRDR
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:02 pm por NalaYSimba

Crear foro

¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK?

¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty0%¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty100%¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty 100% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty ¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK?

Mensaje por Kiara Dom Jul 27, 2014 1:38 am

Hola manada!, de hace tiempo se me ocurrió esta encuesta sobre las canciones de los leones villanos de TLK. Mi pregunta es ¿Cual es su favorita o cual les gusta mas?. A mi me gusta "Esa es mi canción", me gusta mucho el ritmo que tiene, algo como una canción de cuna, aunque me gusta mas la versión castellana porque hay Nuka hace el payaso con sus gritos Very Happy .

Saludos y rugidos!!! ¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? 3906558930 
Kiara
Kiara
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 159
FECHA DE REGISTRO : 25/07/2014
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : En la pradera, cazando antilopes y buscando a Kovu. ;)

http://elreinodekovuykiara.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK?

Mensaje por Lys Dom Jul 27, 2014 8:51 am

A mi me gusta más "Esta es mi canción" me parece más rítmica y "malvada" además zira canta muy bien  ¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? 1161321306  junto con nuka y vitani.

Rugidos!!!!  ¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? 2424656803 
Lys
Lys
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 178
FECHA DE REGISTRO : 26/07/2014
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : En el desierto

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK?

Mensaje por Mufasa Dom Jul 27, 2014 11:07 am

Concuerdo con las 2, me gusta más "Esta es mi canción" es muy malvada y tiene muy ritmo empezando con el comienzo Smile

Saludos
Mufasa
Mufasa
Mufasa
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino MENSAJES : 191
FECHA DE REGISTRO : 29/09/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Cuidando de la roca del rey.

http://larocadelrey.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK?

Mensaje por Vitanita Dom Jul 27, 2014 4:10 pm

Hola, buen tema Kiara. ¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? 1560581688 

Mi voto va para "Esta es mi canción" o "Este es mi cantar" en castellano; ambas versiones son geniales y a mi sinceramente puede incluso llegarme a gustar mucho mas la versión castellana, aun así ambas conversan el mismo aire y ambas son igual de buenas.

En mi canal subí la versión castellana.


¡Rugi2 de Vitanita!
Vitanita
Vitanita
MODERADOR
MODERADOR

Femenino MENSAJES : 56
FECHA DE REGISTRO : 04/10/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Chile, Santiago.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita de los villanos de TLK?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.