La Roca del Rey - FORO DE EL REY LEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Zorro y el Sabueso. Ley_de10El Zorro y el Sabueso. Presen10El Zorro y el Sabueso. Grupos10El Zorro y el Sabueso. Rangos10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mufasa (191)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 
Lys (178)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 
Kiara (159)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 
Keira Lioness (74)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 
Nya (61)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 
Vitanita (56)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 
Afua (47)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 
Kovu (31)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 
QueenSakuraBlues (14)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 
Angie (12)
El Zorro y el Sabueso. EmptyEl Zorro y el Sabueso. Dfsfgf10El Zorro y el Sabueso. Empty 

AFILIACIÓN
____________________
Haz click aquí para obtener información acerca de la afiliación.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for La Roca del Rey at Top Site List Planet
Top Site Lists
Últimos temas
» La locura del rey scar
El Zorro y el Sabueso. Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 1:17 pm por Nala

» ¡Hola,soy Annabeth!
El Zorro y el Sabueso. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 7:57 pm por QueenSakuraBlues

» Se presenta NalaYSimba
El Zorro y el Sabueso. Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:43 pm por Afua

» (Trailer) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Mockingjay Part 1
El Zorro y el Sabueso. Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:35 pm por Afua

» Kimba, el león blanco
El Zorro y el Sabueso. Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:30 pm por Afua

» Tarzán (2016) Trailer
El Zorro y el Sabueso. Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:21 pm por Afua

» Foxy esta aquí
El Zorro y el Sabueso. Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 5:39 pm por Foxy

» Holis me presento
El Zorro y el Sabueso. Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:20 pm por QueenSakuraBlues

» Nueva Compañer@ en LRDR
El Zorro y el Sabueso. Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:02 pm por NalaYSimba

Crear foro

El Zorro y el Sabueso.

3 participantes

Ir abajo

El Zorro y el Sabueso. Empty El Zorro y el Sabueso.

Mensaje por Kiara Jue Jul 31, 2014 6:06 pm

Hola manada!, quería contarles de una película muy hermosa. El zorro y el sabueso. Pero en este caso les hablare de las 2 películas.

El Zorro y el Sabueso

Spoiler:

El zorro y el sabueso es una película de animación tradicional realizada por la empresa Walt Disney Pictures estrenada en el año 1981 dirigida por Ted Berman y Richard Rich, con canciones compuestas por Buddy Baker. Es el vigésimo cuarto largometraje de animación en la serie animada de Walt Disney Classics, la película está basada en la novela de Daniel P. Mannix del mismo nombre y se centra en la historia de dos amigos un perro rastreador y un zorro rojo.

Argumento: La película trata sobre la relación de dos animales, uno un zorro llamado Tod y otro un perro llamado Toby, los cuales entablan una fuerte amistad siendo pequeños. Toby es de una raza de perro cazador y su amo se lo lleva durante una temporada para ensinistrarlo, así crece como un feroz cazador de zorros y olvida a su amigo de la infancia. Luego del entreno, ya grande, vuelve y es obligado a ser enemigo de Tod. Pero Tod no ha olvidado a su amigo y a pesar de que Toby lo persigue, termina defendiéndolo cuando lo ve en peligro.

Personajes:

Spoiler:

El Zorro y el Sabueso II

Spoiler:

The Fox and the Hound 2 (Tod y Toby 2 en España, y El zorro y el sabueso 2 en Hispanoamérica) es una película animada hicieron directamente a la DVD, que se inició en 2006 como una continuación del éxito del estudio Disney, The Fox and the Hound. En la lista de sonido es la canción "You Know I Will", interpretado por Lucas Grabeel, conocido mundialmente por su papel en la trilogía Ryan Evans High School Musical.

Sipnosis: Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.

Espero que les haya gustado. Recomiendo las 2 películas, ya que ambas son buenas. Wink 

P.D: La información la cogí de Wikipedia y Doblaje Wikia. Pero como no puedo colocar links, dejo el nombre de las paginas para evitar problemas.

Saludos y rugidos!!! El Zorro y el Sabueso. 3906558930 
Kiara
Kiara
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 159
FECHA DE REGISTRO : 25/07/2014
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : En la pradera, cazando antilopes y buscando a Kovu. ;)

http://elreinodekovuykiara.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

El Zorro y el Sabueso. Empty Re: El Zorro y el Sabueso.

Mensaje por Lys Jue Jul 31, 2014 7:01 pm

A Mi me encanta la primera película, es de mis favoritas,aunque cuando estaba más chiquita casi lloraba al ver cuando tod es adulto y su mejor amigo se vuelve un fiero cazador, y aun más cuando a tod lo dejan en el bosque  Sad 

Aunque la dos no me gusta tanto, aunque la animación "mejora" un poco prefiero la original.

Gracias por el aporte y Rugidos!!!!!!!!!  El Zorro y el Sabueso. 2424656803  
Lys
Lys
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 178
FECHA DE REGISTRO : 26/07/2014
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : En el desierto

Volver arriba Ir abajo

El Zorro y el Sabueso. Empty Re: El Zorro y el Sabueso.

Mensaje por Kiara Jue Jul 31, 2014 7:05 pm

Lys escribió:A Mi me encanta la primera película, es de mis favoritas,aunque cuando estaba más chiquita casi lloraba al ver cuando tod es adulto y su mejor amigo se vuelve un fiero cazador, y aun más cuando a tod lo dejan en el bosque  El Zorro y el Sabueso. Icon_sad  
Jjaja, eso no es nada. Yo todavía lloro con esas 2 partes.


Aunque la dos no me gusta tanto, aunque la animación "mejora" un poco prefiero la original.
Pues, no se, a mi me gusta mas la 2 que la uno. Es que yo vi la 2 primero. En parte, conocí la película con la 2.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos y rugidos!!! El Zorro y el Sabueso. 3906558930
Kiara
Kiara
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 159
FECHA DE REGISTRO : 25/07/2014
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : En la pradera, cazando antilopes y buscando a Kovu. ;)

http://elreinodekovuykiara.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

El Zorro y el Sabueso. Empty Re: El Zorro y el Sabueso.

Mensaje por Lys Jue Jul 31, 2014 7:08 pm

Kiara escribió:
Lys escribió:A Mi me encanta la primera película, es de mis favoritas,aunque cuando estaba más chiquita casi lloraba al ver cuando tod es adulto y su mejor amigo se vuelve un fiero cazador, y aun más cuando a tod lo dejan en el bosque  El Zorro y el Sabueso. Icon_sad  
Jjaja, eso no es nada. Yo todavía lloro con esas 2 partes.


Aunque la dos no me gusta tanto, aunque la animación "mejora" un poco prefiero la original.
Pues, no se, a mi me gusta mas la 2 que la uno. Es que yo vi la 2 primero. En parte, conocí la película con la 2.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos y rugidos!!! El Zorro y el Sabueso. 3906558930

Ah! entonces debe ser por eso, las secuelas dependen mucho del gustó del espectador, a veces se ve la segunda y depues la primera, eso influye mucho (a mi me pasó eso con balto), de nuevo muchas gracias por el aporte.

Rugidos!!!!!!! El Zorro y el Sabueso. 2424656803 
Lys
Lys
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino MENSAJES : 178
FECHA DE REGISTRO : 26/07/2014
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : En el desierto

Volver arriba Ir abajo

El Zorro y el Sabueso. Empty Re: El Zorro y el Sabueso.

Mensaje por Mufasa Jue Jul 31, 2014 7:14 pm

Amo, pero amo, pero AMO esa pelicula (la uno). Es muy bonita siempre me gusto, recuerdo que siempre me paraba en las mañanas y la pasaban en Disney y siempre la veía, es muy linda, y me da mucha tristeza cuando dejan a Tod en el bosque Sad


A mi me gusta mucho más la 1 que la 2 Smile Gracias por la info.

Saludos
Mufasa
Mufasa
Mufasa
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino MENSAJES : 191
FECHA DE REGISTRO : 29/09/2013
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Cuidando de la roca del rey.

http://larocadelrey.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Zorro y el Sabueso. Empty Re: El Zorro y el Sabueso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.