La Roca del Rey - FORO DE EL REY LEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Ley_de10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Presen10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Grupos10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Rangos10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mufasa (191)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 
Lys (178)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 
Kiara (159)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 
Keira Lioness (74)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 
Nya (61)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 
Vitanita (56)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 
Afua (47)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 
Kovu (31)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 
QueenSakuraBlues (14)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 
Angie (12)
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada EmptySaludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Dfsfgf10Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 

AFILIACIÓN
____________________
Haz click aquí para obtener información acerca de la afiliación.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for La Roca del Rey at Top Site List Planet
Top Site Lists
Últimos temas
» La locura del rey scar
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 1:17 pm por Nala

» ¡Hola,soy Annabeth!
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 7:57 pm por QueenSakuraBlues

» Se presenta NalaYSimba
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:43 pm por Afua

» (Trailer) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Mockingjay Part 1
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:35 pm por Afua

» Kimba, el león blanco
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:30 pm por Afua

» Tarzán (2016) Trailer
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 8:21 pm por Afua

» Foxy esta aquí
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 5:39 pm por Foxy

» Holis me presento
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:20 pm por QueenSakuraBlues

» Nueva Compañer@ en LRDR
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:02 pm por NalaYSimba

Crear foro

Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada

2 participantes

Ir abajo

¿Me recuerdas?

Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty0%Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 0% 
[ 0 ]
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty100%Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 100% 
[ 1 ]
Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty0%Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada

Mensaje por BUDNAFAKAT Dom Jun 07, 2015 7:57 pm

MI PRESENTACIÓN:
¡Saludos a toda esta honorable manada!

Antes que nada, quiero presentarme para quienes no me conocen: Yo soy una fanficker de una saga que fue muy querida cuando yo pertenecía a cierto foro de discusión. Mis historias tenían la finalidad (y lograron) tocar los corazones de muchos miembros de aquel foro. Mis fics recibieron premios, reconocimientos, e incluso tuve el honor de que muchas personas realizaran "fanons" en base a mis historias, es decir, fanfics en base a los míos. También tuve el honor de saber que más de una persona me dijo que adoptaba mi versión de la historia como oficial.
Yo creo que mi intención siempre fue robarle una sonrisa a cada fan del Rey León, en especial a fans de Scar o las Hienas.
Cuando el foro al que pertenecía colapsó, nunca perdí la esperanza y seguí escribiendo.

Hoy, quiero que este foro sea el primero en recibir mi regalo. Mi Saga de Fics, llamado "Los Secretos Ocultos del reino".
No revelaré quien fui en aquel foro. Quienes tengan percepción , sabrán quien soy. No lo revelo porque, así como tuve amigos en aquel foro, también tuve enemigos que se dedicaron a escribir mentiras sobre mí. Hoy sólo quiero que mi arte, mi trabajo de más de 6 años sea un regalo para todos ustedes. Y quiero decirles a todos los que me recuerden con amor que hubiesen estado en AQUEL foro, que siempre llevaré a cada sobrino en mi corazón.
Mis fics, los encontrarán en la sección de fanfics, con link, en Scribd, pero cuando abran el link, bajen los archivos para leer mejor. Me gustaría pedirle a los administradores de este foro (si no es mucha molestia y con todo el respeto del mundo) que pudieran poner mis fics como anuncio, para que no se pierda con el resto de fics, ya que están muy elaborados, y quiero que sea un regalo especial para todos, ya que mi único fin de estar aquí, es regalar mi trabajo de 6 años a todos los fans de El Rey León. Rugidos a todos y aullidos de Hiena.
Mis historias (saga) se dividen en tres.

-Las Memorias de Scar/Taka
-Causa-Efecto=Claro-Oscuro
-Claro de Luna

La Saga se llama "Los Secretos Ocultos del Reino".

Gracias a todos.


PD: Si me recuerdan o creen saber quién soy, por favor enviarme MP´s, si me preguntan aquí "¿Acaso tú eres ---?" no podré responder, para mantener a salvo mi semi-anonimato.

PD: Y para quienes no me conocen, un gusto enorme, y espero robarles una sonrisa con mis historias.

¡Mil gracias! Very Happy

PD: También quiero decir que desde hace tiempo elaboré las traducciones del fic "Los líderes de la manada, la historia del padre de Nala, Shizazen" del autor The Sonic God. Si los administradores del foro me lo permiten, la puedo traer aquí para todos ustedes, para que tengan acceso a tan importante historia dentro del mundo de TLK.
BUDNAFAKAT
BUDNAFAKAT
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

MENSAJES : 8
FECHA DE REGISTRO : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada Empty Re: Saludos me recordaran Tengo un regalo muy especial para todos ustedes en esta manada

Mensaje por Afua Miér Ago 19, 2015 7:43 pm

SIMBA BIRTH Bienvenida a La Roca Del Rey.

Gracias por elegir este foro para dar tu regalo, pero como te puedes dar cuenta no tiene mucha actividad, los que de veras deberían estar atentos de tu presencia son los del Staff que al parecer se fueron más allá de las lejanías.

Por mi parte, trabajo y estudio ciencias de la comunicación y a pesar de tener hace poco vacaciones fue cuando me dieron turno doble en el cine donde estoy elaborando asi que ya no me conecto a los foros del rey león como antes.

Te recomendaría dar tu regalos de los fics a un foro con mejor actividad y si no quieres ser reconocida por ciertos miembros por que si debe haber manada perteneciente de LTDS que es el foro que mencionas danome una referencia de "+ de 6 años" calculando tu registro en ese lugar.

Te quiero decir que te cache repartiendo el regalo en otro foro ECDLV con 4 horas de diferencia. No se si te gustan los foros medio abandonados para presentarte o tal vez reconociste a algún "sobrino" que llevas en el corazón para que te saluden de que estás de vuelta.

Por mi parte conozco un foro donde la mayoría de sus usuarios son leones entre los 20 años ya que aborda los temas un poco más serio y por lo mismo que son un poco mayores casi no se conectan pero a pesar de ello ya está planeando su celebración para el 4to aniversario.

Si te interesa saber que foro es mandame un MP pero si ya perdiste el interés de querer publicar tus historias tanto en ECDLV como en LRDR no me contestes y asi sabre que ya no piensas regresar para saber si acerté al sospechar quien puedes ser al llamar a tu manada "sobrinos"


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua
NIVEL INICIAL
NIVEL INICIAL

Femenino MENSAJES : 47
FECHA DE REGISTRO : 29/12/2013
EDAD : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.